Colon inflamado: Los 10 remedios naturales milagrosos

Vamos más allá de los remedios clásicos de la abuela. Y ahora por qué son los mayores especialistas del colon inflamado admitir que los jugos de aloe vera, frutas como la manzana y la papaya, sino también las bebidas que contienen linaza, son elementos esenciales en una dieta de puntuación para combatir los problemas asociados con colon inflamado.

¿Qué hacer entonces? El colon inflamado es un trastorno muy común entre los individuos occidentales, penalizado por el régimen de alimentación desequilibrada y votado para el colesterol malo. Eeste mal penaliza la calidad de vida de las personas, hasta el punto de crear en la gente afectada necesita entender qué hacer para tratarlo. En el entendimiento de que el principal consejo es consultar a un especialista coló rectal sigue siendo la colitis crónica muy molesta y dolorosa, sin embargo, hay medicina natural para el colon inflamado igualmente válidos y que pueden servir de base para un cumplimiento definitivo de la curación. Los programas de nutrición individuales para tratar la colitis a pesar de ser recortado por criterios según el modelo de medida, que obtiene excelentes oportunidades del paciente para tratar el problema.

Además de los consejos conocidos relacionados para evitar el consumo de nicotina, el chile, productos lácteos, embutidos, café y refrescos terribles, el cuidado de colon inflamado se basa en que el paciente puede reducir toda la posibilidad de acumulación de estrés y en su lugar centrarse en todas aquellas actividades que pueden generar actividades deportivas y de entretenimiento, a la exclusión de la ingesta de alimentos ácidos.

Entonces, volviendo a la raíz del problema: colon inflamado: cómo intervenir?

Bueno, aquí hay 10 remedios naturales milagrosos para tratar el colon inflamado y combatir el malestar relacionado con el estrés de colitis:

1) Lino: remojar las semillas de lino en una taza de agua durante la noche. A la mañana siguiente, se vierte en una taza y la bebida. Su colon irritado se lo agradecerá.

2) Flor de la manzanilla: excelente anti-inflamatorio, el remedio adecuado para la colitis. Hervir un puñado de flores de manzanilla en una cacerola y llevar a ebullición. En función de los gustos, para hacer la bebida aún más agradable, puede ser endulzada con una pequeña cantidad de miel.

3) Manzana y papaya: para su uso en combinación, licuar en jugo para conseguir una bebida excepcional para beber durante la preferencia antes del desayuno.

4) Las sales de Epsom: Combinar dos tazas de sales de Epsom con dos tazas que contienen agua natural. Sumerja un algodón en ambas copas y luego espolvorear en el vientre. Coloque una bolsa de agua caliente y se deja actuar en correspondencia con el colon inflamado durante al menos tres horas.

5) El Aloe Vera: El jugo de esta planta ayuda a curar las paredes del colon y aliviar el malestar.

6) Zanahoria: Este vegetal también es un poderoso anti-inflamatorio y por lo tanto resulta un remedio casero muy eficaz para la salud intestinal. No agrícola nunca más te por lo que una bolsa de zanahorias en el refrigerador. Es mucho mejor que una caja de medicamentos.

7) La acupresión. pulse el punto de en donde siente el dolor con el dedo índice y el pulgar, manteniéndolos unidos. Presione también el centro del abdomen, justo debajo de la posición del ombligo. Continúe presionando los tres puntos durante unos 5 minutos.

8) El aceite de recino: No se preocupe! No lo va a tragar!! Simplemente sumerja un poco de algodón en el líquido y luego espolvorear en la parte inferior del abdomen. Cubrir por un tiempo con un paño y colocar inmediatamente por encima una botella de plástico con agua caliente. Deja en conjunto durante una hora o dos. Repetir de vez en cuando.

9) El regaliz: La raíz de regaliz tiene propiedades anti-inflamatorias y antiespasmódicas, útiles en el alivio de los problemas del estado de la mucosa gástrica, por lo tanto debilitado en gran medida debido a la inflamación del colon. El regaliz ayuda a contrarrestar los calambres abdominales con éxito.

10) Vinagre de manzana: Remojar un paño con vinagre y limpie el abdomen. Cubrir con la envoltura de papel de aluminio y dejar reposar durante aproximadamente 3 horas.

Category:salud